Seleccionar página

Lo vintage está de moda…Bodas Hipster

 

Forobodas.es boda hipster

Debes saber que…

Lo vintage está de moda…Bodas Hipster.Veremos cuales son las claves para celebrar una boda hípster, aunque penséis que es un estilo elegido al azar… Nada es lo que parece, todo está previamente estudiado y meditado, hasta el punto que empresas del sector se han especializado en la planificación de bodas de este estilo.

 

Forobodas.es boda hippie hipster

 

Ser un Hipster…
no solo es una forma de estilo de vida, sino detrás de todo ello también hay una gran personalidad. Muchas veces tachada de ser “inconformista”, se convierte en un estilo de vida el ser hípster englobando diferentes ámbitos desde música, gustos gastronómicos, moda y como no, las bodas.

 

 

Forobodas.es hipsters

 

Son amantes de lo vintage, lo alternativo o lo independientes, les gusta las cosas sencillas y adoran la naturaleza. La unión de lo vintage con lo campestre y alternativo hace que estas celebraciones tengas una estética preciosa cuidando hasta el más mínimo detalle, no hay nada dejado al azar ni ningún detalle está fuera de tono, el ambiente y la decoración conviven en una perfecta simbiosis. Es un estilo heredado de los hippies de los 60 en la era de las tecnologías.

 

Forobodas.es bodas hipsters

 

En la decoración hípster  

nunca puede faltar flores con mucho colorido, preferiblemente, flores silvestres,  miles de bombillas, letras luminosas,  pizarras, un fotomatón, un photocall en toda regla, con bigotes y demás atrezo. A la hora de “poner la mesa” no importa si cada copa, vaso, o silla son de una clase, incluso mejor, la combinación de diferentes diseños pero siempre de un mismo estilo  darán un resultado perfecto.

 

Forobodas.es Boda hipster y deco

 

Y a la novia hipster

debe de ser natural, suelen decantarse por vestidos atípicos, románticos y con un toque muy vintage con aires bohemios, el estilo boho chic es perfecto para estas novias. Maquillajes naturales, melenas sueltas con coronas de flores o las atemporales trenzas. Su zapatos suelen dar la nota de color al conjunto.

El ramo de novia al de flores silvestres de temporada y con mucho colorido. El novio de estilo hípster, no lleva un traje al uso, tirantes y pajarita son dos accesorios seguros en su atuendo, junto con el boutoniere vintage combinado con el ramo de la novia. La barba o el bigote también son características de un novio de este estilo.

 

Forobodas.es boda hipster.

 

Por supuesto las invitaciones de boda deben de ser artesanales y probablemente handmade con una caligrafía muy cuidada. La naturaleza estará presente y el papel reciclado también recuerda que un hípster es muy ecológico.

 

Forobodas.es invitación boda hipster

 

¿Te gusta este estilo de bodas?, vuelve el estilo hippie sesentero actualizado porque seguramente, los amantes de las tecnologías, tendrán un Mac Book Pro, un iPad y un iPhone, y por tanto se suelen crear una web de bodas y las redes sociales estarán al tanto en todo momento de su boda. Así como decian los de los ´60….hagamos el amor y no la guerra. Espero que os haya gustado el post de hoy!

 

Fuente: Forobodas.es, wedsiting.